FANDOM

Ashlyn Widow Caubilla
Ashlynn pixel2
Nombre
Nombre original அஷ்லின் விதவை கவுபாய் (Ashlyn Widow Caubilla, en tamil)
Información académica
Clase Prodigio
Talento Armera
Información biológica
Género Femenino
Altura 1.64 m
Peso 67 kg
Tamaño de pecho Plana
Lateralidad Diestra
Información personal
Estado Viva (Por ahora)
Nacionalidad Singapurense
Gustos Kimchi
Disgustos Personas ruidosas
Participado Estudiante (NDSi)
Destino(s) Por disputarse.
Representaciones
Actor de Voz (Headcanon) Susana Moreno (Lat.Am)

Ari Ozawa (JA)

“No nos queda más de otra que....rezar por el bien de nosotros y los demás...”
Ashlyn Widow Caubilla

“(Matthijs: SOY UN ASESINO.) No Matt, no lo eres.....solo...eres un puto y pobre imbecil con complejo de mesias...”
Ashlyn Widow Caubilla, a Matthijs

Ashlyn Widow Caubilla (Referida a veces como "Ashlynn" o "Ash") es una personaje y estudiante de New DanganSaga insanity™, y una participante en el Killing Game.

AparienciaEditar

Ashlyn es una chica de aproximadamente 17 años, de estatura promedio, de ojos fucsia, piel pálida y cabello purpura amarrado en dos coletas. Algo característico de ella son dos lazos rosados con forma de pluma que tiene en ambos lados de su cabeza, también porta un hairclip con forma de estrella y una boina purpura con un ping dorado.

Ashlyn viste con un traje escolar negro con purpura con diversos adornos dorados, una falda algo larga con dos medallas en ella, porta botas negras con morada.

En el capítulo 2, se revela que Ashlyn es albina y decide quitarse el tinte morado, revelando una cabellera totalmente blanca, justificando que "busca cambiar, dejar el pasado y dejar de ser una cobarde".

PersonalidadEditar

Ashlyn tiene una personalidad excéntrica y peculiar, es muy común el cambio repentino de humor en ella y es dueña de extrañas costumbres. (Nadar en tiempo de frío o golpear puertas o cosas por aburrimiento.)

Pese a lo anterior, la mayoría del tiempo es una chica amable, carismática, callada, tranquila, despreocupada, algo tímida y valiente. Gusta mucho estar en compañía de amigos y busca protegerlos a toda costa.

RelacionesEditar

-próximamente-

TriviaEditar

  • Por un error en el formulario, Ashlyn es referida en eventos dentros del KG como "Ashlynn".
  • La voz headcanon de Ashlyn en Japón es de Ari Ozawa, conocida por darle voz a Chiyo Sakura del anime: Gekkan Shōjo Nozaki-kun.
  • La voz headcanon de Ashlyn en Español Latino es de Susana Moreno, conocida por doblar a Apple Bloom (MLP), Iris (Pokémon Blanco y Negro) y Kanna Kamui (Miss Kobayashi's Dragon Maid.)