FANDOM

Christen Nielsen
Chris Pixel2
Nombre
Nombre original Christen Nielsen
Información académica
Clase 11
Talento Sismólogo
Información biológica
Género Masculino
Altura 1.89m
Peso 76kg
Fecha de nacimiento 9 de octubre (Libra ♎)
Tamaño de pecho 92cm
Lateralidad Diestro
Tipo de Sangre B+
Información personal
Estado Muerto
Nacionalidad Estadounidense
Gustos Nieve
Disgustos Químicos
Participado DanganSaga: After Genocide
Destino(s) Ejecutado tras asesinar a Jian Hai.
Representaciones
Actor de Voz (Headcanon) Luis Fernando Orozco (Rakan - League of Legends)
“Johnny, te quiero mucho, pero no te besaré... jeje”
Christen Nielsen, hablando con su mejor amigo.

Christen Nielsen es uno de los personajes de DanganSaga: After Genocide, participando como el Estudiante Sismólogo Definitivo.

A pesar de demostrar pureza en casi todo el juego, en el capítulo 4 asesinó a Jian Hai, jurando que fue por una buena causa.

Apariencia Editar

Con 19 años de edad, Christen es un hombre muy, muy alto, casi llegando al metro noventa. De piel pálida, tiene un cabello color rojo grisáceo, algo similar al color ladrillo. Su pelo es relativamente "corto", bastante despeinado. Deja ver su frente lo suficiente. Tiene ojos (algo grandes) con el iris color gris claro. Tiene una barba no muy crecida, sin bigote, que cruza desde su oreja hasta la otra. Algo destacable de su cara, es que siempre está sonrojado, de un color casi morado.

Usa un gorro de lana de color blanco, con una franja en zig-zag de color celeste en el centro. Este gorro lo tiene mal puesto, pues, lo usa sólo de un lado de la cabeza, similar a como se vería una boina. Tiene una bufanda de color amarillo mostaza, con un nudo al frente, dejando tirar un extremo de esta. Lleva puesta una chaqueta de pluma de color negro, abierta, y remangada hasta los codos, y debajo, una camiseta cían, sin diseño.

Tiene unos pantalones verde oscuro anchos y largos, con bolsillos normales, y unos grandes que sobresalen a cada lado. Cuentan con una "división", un poco más abajo de la rodilla. Usa unas botas para la nieve que le llegan un poco más arriba del talón, de color negro. Tanto las suelas como los cordones de esta, son de color amarillo.

Personalidad Editar

Christen es un chico muy alegre. Siempre intenta tomarlo todo positivamente y con humor, a la vez que es algo inocente e ingenuo. A pesar de su edad, podría decirse que tiene una actitud mucho menor, y desconoce varias cosas que ya debería saber, por lo que se podría definir como puro.

Siempre intenta agradarle a la gente, y si sabe que a alguien le molesta su actitud, conversa con esa persona para ver si puede hacer algo al respecto. También, siempre busca algo para ayudar al resto, tratar de animarlos cuando los ve mal, o simplemente, divertirlos. Y aunque suene obvio, confía demasiado rápido en los demás.

A veces, se preocupa tanto por el resto, que olvida preocuparse de sí mismo. Cuando está enojado, triste, molesto, etc., lo oculta y sonríe todo el tiempo, como si no hubiese pasado nada. Aprovecha los momentos en los que está solo para apenarse algo. Como suele acumular muchas cosas, hay veces en las que simplemente, explota, aunque él realmente no es de enojarse ni de llorar en público.

También, en cuanto a responsabilidades es muy flojo, principalmente, en el colegio, donde no ponía atención, y a veces se dormía o se distraía con cualquier estupidez.

Talentos Editar

Él es el Estudiante Sismólogo Defintivo, por lo que puede manejar con total profesionalismo cualquier instrumento sismológico. También, como si fuera casi un instinto, es capaz de detectar cualquier sismo en el suelo fácilmente, e incluso poder medirlo por sí mismo. Ésto, dentro del juego de matanza, le ayudó a determinar cuándo un objeto pesado, o incluso una persona, caían. Gracias a esto, también pudo determinar la hora en la que pasaba.

Historia Editar

Pasado falsoEditar

Christen nació en Alaska de unos padres noruegos. Podría decirse que tuvo una infacia feliz y normal, como cualquier niño alaskeño. Cabe destacar, que al ser un pueblo pequeño y bastante aislado, el conocimiento de Christen sobre tecnología era casi nulo, y en sí, se podría deir que vivía "bajo una piedra".

Los "problemas" comenzaron cuando empezó a ir a la escuela. Realmente, era un estudiante demasiado relajado y distraído, por lo que tenía muy bajas calificaciones. No tenía realmente consciencia de lo que significaban las notas para él, así que no le importó. Sin embargo, a sus padres sí les preocupaba el tema, y lo regañaban por esto. ¿Qué pasó? Christen pensaba que lo castigaban por nada y que ellos eran pesados con él, por lo que les perdió cariño.

Un día, fue a quedarse una semana con sus tíos, ya que sus padres debían salir de Alaska durante ese tiempo. Ahí, ellos trataron muy bien a su sobrino, y de manera muy cariñosa. Christen también creyó que eran muy interesantes, pues su tía era sismóloga, y su tío un chef. En uno de esos días, tuvo que acompañar a su tía a su trabajo. Ahí aprendió bien cómo funcionaba su profesión, y se le hizo realmente interesante. Supo algo de historia también... en fin. Le encantó y decidió que siempre la ayudaría.

Fue creciendo un poco, lo suficiente para que le pasen la materia de "física" en el colegio. Esa era el único ramo en el que destacaba Christen, gracias a los conocimientos de su tía. Aún así, en los otros seguía igual de deficiente. A menudo tenía discusiones con sus padres, por lo que, al terminarlas, se enojaba e iba a acompañar a sus tíos. Realmente, de cocina aprendió muy poco... pero de sismología, era un genio. Primero hacía cosas básicas, y después, terminó haciendo las mismas cosas que su tía, e incluso mejor. El talento de Christen estaba ahí.

Ya era todo un adulto y un sismólogo, y trabajaba codo a codo con su tía (que para él, ya era una madre). Sin embargo, ella cayó en el hospital por una enfermedad respiratoria. La tenía muy mal, demasiado débil. Fue justamente el mismo día en el que Christen recibió la carta para ingresar a Hopeful Hall, por lo que, antes de tomar una decisión, fue con su tía. Ambos lloraron un poco, pero tenían esperanza que se recuperaría. Ahí le comentó sobre la academia, y ella le hizo prometer que se convertiría en el mejor, por ella. Con aquella promesa, Christen partió, algo triste, pero con muchas aspiraciones.

Pasado realEditar

Christen era el hijo único de una familia rica. Creció lleno de lujos y privilegios, por lo que se volvió alguien egoísta y egocéntrico. Se volvió alguien intocable en su escuela, cualquiera que se metiera en su camino resultaba amenzado a inferiorizado. Los profesores comenzaron a notar esta actitud en Christen y se citaron a sus padres, explicándole la situación.

Sin embargo, sus apoderados no eran muy diferentes a él, y negaron rotundamente la actitud egoísta de su hijo. Molestos por esto, decidieron cambiar a Christen de escuela.

En esta escuela, la situación no cambió mucho. Esta vez, ciertamente los profesores se sentían intimidados a la familia de Christen, por lo que aceptaron todo. Un día llegó un compañero nuevo. Era muy diferente a lo que uno se espera de un colegio privado: en contraste al niño ordenado y ricachón, se veía como alguien rebelde. Como alguien inferior para nuestro protagonista.

Christen se enfocaría en él para intentar humillarlo, pero por alguna razón, no funcionaba. Su superioridad no era capaz de enfrentar la indiferencia de aquél individuo. Se rindió un día y se le acercó. Éste, sólo respondía con más neutralidad que su existencia. Estaba a punto de explotar, no podía entenderlo.

"Calmado. Relájate y admira". Escuchó eso antes de insultarlo. Respiró, y miró lo que su compañero observaba. Sólo era el jardín de la escuela. El sonido de los pájaros. El viento moviendo las flores. El atardecer. Pudo sentirlo. Ese sentimiento de calma.

Volvió confundido a su casa, lo único que hizo fue dormir hasta el día siguiente. Se acercó nuevamente al extraño compañero. Comenzaron a conversar. Se hicieron amigos rápidamente. Él le explicó el cómo se sentía con respecto a la ideología de sus padres, y cómo prefiría vivir sin preocupaciones. Hacía algunas cosas malas según la sociedad, pero se defendía con que él era así y no podrían cambiarlo. Sólo le preguntó, "¿eres tú de verdad, o eres lo que el resto quiere que sea?".

Christen no supo responder a esa pregunta. Llegó a su casa y no encontraba respuesta. Siguió pensando todo el fin de semana. Volvió a hablar con su amigo. Ahí descubrió que no era su yo real.

Por dentro, admiraba mucho a su rebelde amigo, e intentaba parecerse a él. No quería que Christen lo imitara, pero le alegraba de que intentase cambiar para bien.

Su compañero se iba a mudar, y probablemente no se volverían a ver. Christen estuvo con él su último día de escuela. El último recuerdo que Christen tiene de su amigo fue que al levantarse, lo despeinó y le puso su gorro. Lo hizo algo mal, pero lo dejó así. Se despidieron por última vez. 

Volvió a su casa, triste, pero como alguien nuevo. Como el verdadero Christen debía ser.

No sé como conectar nada con el barco pero digamos que le dio ligma y terminó ahí.

Relaciones Editar

Jonathan Misart Editar

Holly Leskinen Editar

Holly y Christen tuvieron una relación... un tanto especial. Al inicio, Holly tardó en salir de su habitación, justamente, para el día donde asesinaron a los tíos de Christen. Ella ayudó a Johnny a llevarlo con él, y ahí, le llamó ciertamente la atención que sea tan sumisa y neutra, en especial que tuviera un "protocolo", por trabajo.

Christen siempre que podía, se acercaba a Holly, para conocerla un poco más y lograr que ella se "abra" hacia el resto, porque era demasiado cerrada y misteriosa (o al menos para él). Esto fue fortaleciendo su amistad. Ambos eran bastante inocentes e ingenuos, por lo que descubrían algunas cosas, ya sea del uno al otro, o de los demás estudiantes, pero generalmente, juntos.

Cada vez, iban pasando más tiempo... Y Christen ya sentía que era algo más que una amiga, pero nunca había conocido este sentimiento antes, así que la tomó como una ¡mejor amiga! Siempre intentaba demostrarle afecto, así como lo hizo cuando Holly estuvo de cumpleaños, organizando un pastel con unos cuantos. Fue uno de los momentos donde Christen más feliz se sintió, ya que ella al fin salió de su protocolo y dejó emocionarse.

Hubo hasta un tiempo en el que él intentaba prohibirle el protocolo a Holly, ya que le "agradaba mucho" (por no decir que le encantaba) su verdadero ser. Se fueron acercando tanto... tanto tanto... que ambos sentían algo especial el uno al otro. Más de una vez tuvieron algún beso forzado... pero se podría decir que eran felices.

Cuando Holly murió, Christen se sintió destrozado, y hasta bastante desesperado por encontrar al culpable y hacerlo pagar. No podía controlar bien sus sentimientos, y estaba envuelto en una mezcla de ira y pena. Al enterarse que, en realidad fue un suicidio... se sintió peor aún. Sentía que Holly había perdido toda esperanza y que él no pudo haber hecho nada para salvarla. Hasta ese punto, ya tras haber perdido a su familia, a su mejor amigo y al amor de su vida, ya poco quedaba de Christen... y únicamente pensaba en reencontrarse con ellos.

Momoki Toriyasu Editar

A Christen siempre le llamó la atención Momoki... actuaba "raro", era escurridiza y pequeña, aunque muy hiperactiva, o al menos para él. Aunque siempre se llevaron bien, a veces jugaban un rato, y dejaba que ella se subiera a sus hombros para que sintiera la altura.

En el primer juicio, tuvo una pequeña discusión con Momoki porque le robó la fórmula, aunque tras escuchar sus razones, las aceptó y la perdonó.

Después, ambos parecían muy buenos amigos: jugaban bastante como niños, a pesar de que ambos eran adultos. Él la hacía girar, y de hecho, casi la mata así una vez, pero no pasó nada más allá de eso que una gran preocupación. Se sintió muy mal cuando Momoki lo inculpó de robar el espejo, pensó que había perdido su confianza en ella o que él había hecho algo mal, pero todo siguió bien cuando se disculpó por lo sucedido.

A este punto, Christen la quería como una hermana pequeña, y a veces se burlaba irónicamente de ella, como cuando le contó su edad, él realmente no asimibilaba que alguien tan pequeño tuviera 18 años. Aún así, no quería molestarla mucho, por lo que sí llegaría a disculparse.

Tras la muerte de Holly, Momoki fue de la primeras personas que lo apoyó. No se convenció mucho, pero al menos intentó mostrarse mejor. No estaba muy bien mentalmente, por lo que se separó de ella y de todos, realmente. No volvieron a jugar juntos...

Estaba realmente irritado tras el juicio, y rara vez se acercaba a hablar con alguien. En el fondo, no quería alejarse de su "hermanita" ni de el resto de sus amigos, pero no quería verse débil ni preocupar demasiado al resto.

Jian lo había estado molestando tanto, que tras la homogenización, Christen decidió matarlo no sólo por odio, si no para ayudar al resto y que estén seguros. Momoki ahí lo descubrió en su plan, y no estaba pensando muy bien... así que se aliaron. Si hubiera estado consciente de lo que hacía, probablemente se hubiese negado.

En el juicio, le surgió un sentimiento egoísta y quiso impedir su propia muerte, acusando constantemente a Momoki, aún sabiendo que era mentira, y que lo encima lo había hecho por ella, y los demás. Al final, ella lo delató, y Christen aceptó que ya era tarde, y que inevitablemente, iba a morir. Entre llantos, explicó sus razones, no esperaba convencer al resto, pero se disculpó. Se despidió por última vez de ella, dándole su bufanda y su gorro como recuerdo, como símbolo de que la estaría protegiendo desde otro lugar. 

Svetlana Sergeyevna Editar

A Christen le agradó Sveta desde el primer momento, y de algún modo, le gustaba esos constantes coqueteos, que al menos a él lo hacían sentir bien. Básicamente, en el primer capítulo, con ella formó su "trío de amigos" junto a Jonathan. También se podría decir que se sentía un poco atraído hacia ella, en especial porque ambos venían de un lugar bastante frío.

Lo poco histórico e interesante que sabía Christen tanto sobre Rusia como por Alaska, se lo decía siempre a Sveta, y generalmente buscaba algún tema de conversación sobre sus orígenes. Mientras tanto, ella siempre le insinuaba cosas que él no entendía, para nada, y se lo tomaba bien.

A pesar del cariño que podrían haber formado, básicamente se fueron separando un poco, a un punto de que casi ya ni se veían, por lo que se distanciaron. Christen comenzó a interesarse más por Holly, por lo que perdió la atracción que tenía por Sveta.

Tras la muerte de Holly, Christen quedó muy devastado... Y empeoró bastante en el juicio, al enterarse del intento de Sveta para asesinarla... todo relacionado a los celos. Pasaron de tener una bonita amistad a una relación muy tóxica. Él la insultaba y ella seguía tratando de convencerlo que se amaran. Aunque en el fondo, Christen no podía negar la culpabilidad de que ambas terminaran muerta por su culpa.

Jian Hai Editar

Realmente, al inicio, a Christen le agradaba mucho Jian. No tenían una relación muy especial, pero al menos no le disgustaba tanto...

No fue hasta el capítulo dos que vale la pena destacar algo. Tras enterarse de que la trampa que mató a su mejor amigo, la creó Jian, le agarró algo de rencor, al no poder entender por qué hacía eso, así que le empezó a insultar e insinuar cosas malas, pero le prestó más atención a Momoki y a Jannik. Sin embargo, tras una explicación sobre los dilemas, pareció perdonarlo, ya que creía que no era el verdadero Jian el que asesinó a Johnny. Cuando sí comenzó a agarrarle odio fue en el tercer juicio. Al enterarse de que el señorito le quemó los ojos a su amada... oof. Algo ahí cambió completamente al tierno y calentito yeti, que lamentablemente, se enfrió.

En el cuarto capítulo, Christen miraba con odio a Jian, incluso pensó en matarlo, o algo así. No podía evitar discutir con él, golpearlo, empujarlo, humillarlo, gritarle, insultarle. Era un rencor que cada vez aumentaba. Tras la homogenización, podría decirse que nada mejoró. Ver a todos perdidos, y... sufriendo un poco, además de discutir constantemente con el ser que más despreciaba. Se decidió por algo: asesinar. Tenía muchas razones para hacerlo: acabar con un imbécil, que el resto pueda vivir normalmente y volver a reunirse con los que más amaba.

Completamente furioso, pero con algo de esperanza (aunque fuera algo vacía), lo mató sin piedad. No sufrió mucho, pero a él le bastaba ver su cuerpo inerte. No se arrepiente de nada.

Jannik Rønnow Editar

Whitney Editar

Samee Paosanto Editar

Simon Prompti Editar

Marek Šafařík Editar

Curiosidades Editar

  • La única materia en el colegio en la que aprobaba con una calificación alta era física.
  • Tanto su nombre como su apellido son de origen noruego; esto debido a que su padre tiene ascendencia de este país.
  • En el pueblo en que vivía, podría decirse que era el más alto, y a la vez, uno de los pocos que tenía el cabello de un color poco común.
  • Cuando grita, o habla muy fuerte, su voz se siente muy poderosa, algo así como cuando ruge un león.
  • Desconocía de que actualmente, casi todas las comidas, o en general, todo lo que usamos lleva químicos hoy en día. Aún así, prefiere todo lo que sea "natural" o "artesanal".
  • Fue planeado en un inicio para ser astrólogo, pero ya existía un personaje con este talento a la hora de escogerlo.
  • Se sabe que tiene dos perros, probablemente, de raza "Alaskan malamute". Según él, tiraban de un trineo.
  • No conocía ni le parece cómodo el "beso", o al menos no el que hace la mayoría. Él lo conocía como "beso esquimal", que consistía en frotar entre sí las narices de las dos personas.
  • Debido a su altura, constamente sufría dolores de cuello o de espalda, pero él nunca le tomó importancia.

GaleríaEditar