FANDOM

Hari Kulkarni
Kenan Pixel2
Nombre
Nombre original हरि कुलकर्णी (Hari Kulakarnee)
Información académica
Clase Prodigio
Talento Sicario
Información biológica
Género Masculino
Altura 1.64m
Peso 50kg
Fecha de nacimiento Desconocido
Información personal
Estado Vivo
Nacionalidad Indio
Gustos Novelas de misterio
Participado Estudiante (NDSi)
Destino(s) Por determinarse
Representaciones
Actor de Voz (Headcanon) Jun Fukushima (Kazuma Satou - KonoSuba)
“Ya no hay buenos días, Matt, sólo días”
Hari Kulkarni, respondiéndole a Matthijs.

Hari Kulkarni es un estudiante de New DanganSaga insanity™.

Se presentó como Kenan Vardar, el Bombero definitivo, para sólo ser revelado más tarde como el Sicario Definitivo.

Apariencia Editar

Kenan es un joven bastante bajo para su edad. Es bastante moreno de piel, al igual que su cabello castaño oscuro y ojos negros.

Su pelo es corto pero desordenado, no tiene un orden muy fijo, aunque en general las puntas se dirigen a la derecha. Tiene un mechón largo en el centro de su frente, rodeado de puntas cortas. Algo destacarle, es que tiene una porción de pelo tapando ligeramente su ojo y mejilla derechos, ocultando una quemadura.

Posee un traje de bombero amarillo, con sus respectivas franjas fosforescentes, a la vez que varios bolsillos repartidos en toda la chaqueta. Tiene unos pantalones negros, con bolsillos grandes a cada lado y unas pequeñas botas del mismo color.

PersonalidadEditar

Qué paja de ahí.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Hay ciertos fragmentos que Hari ha revelado a lo largo de su estadía en el reformatorio...

Se sabe que nació en una familia muy pobre, pero cariñosa, y que tras crecer un poco, se sintió obligado a buscar trabajo. Ahí descubrió su talento como sicario y empezó a ser contratado.

Según, en el pasado asesinó a la familia de Tariq Ashraf (quien se hizo pasar por él en el juego).

Parece que tiene alguna conexión con Aconite, sin embargo, Hari no es capaz de recordarlo.

Capítulo 1: Patrones que se repiten, aman, y matanEditar

Kenan, al igual que los demás estudiantes, despertó en un vagón de tren. En su caso, se encontraba con Leticia Curiel, con la que primero hablaron con sospecha, y luego se agradaron. Empezaron a conocer gente, entre ellos, Hari, Usagi... Tim, Greta... y finalmente terminaron encontrandose con todos los definitivos. Llegaron a la locomotora y el tren bajó, finalmente. 

Ahí se separó del resto, y se quedó en la estación esperando, junto con Matthew y Elías, y no salieron hasta escuchar el anuncio. Ahí, Wikikuma explicó sobre el juego de matanza, a lo cual no reaccionó mucho, pero sí vió al resto asustado y desesperado.

Al entrar a las habitaciones, Matthijs propone crear un Club de Literatura junto a Elías, a lo que acceden, y empiezan a buscar miembros. También tuvo su primer encuentro con Aconite, quien ni siquiera le quiso explicar su nombre y le habló de forma misteriosa.

Al pasar los días, Kenan perdió algo de estabilidad debido al "personaje" que debía finjir. También se sentía algo intimidado por las amenazas de Greta. Debido a que se entera que los del club planeaban atraparse con fuego para que él los rescate, les insiste que él no podría salvarlos. Termina escribiendo en la libreta de la actividad su "diario de vida", explicando quién era realmente: el sicario definitivo. Al final, logró que los del club lo aceptaran y mantuvieran el secreto.

Ya era constante que Giorgio organizara varios eventos, uno de estos fue uno de talentos, donde incluía baile, karaoke, e incluso batallas de rap. Kenan, aprovechando el momento, reta a Greta para ganarse su respeto, a lo que logra "vencerla" y hacen las paces. El evento termina mal, con Giorgio siendo atacado por Amelia, a lo que lo ayuda a recuperarse en la enfermería, comenzando a formar teorías sobre la Mente Maestra.

Juin un día se le acerca para hablar sobre los monstrospíritos, y explicarle que él es un chico mágico, a lo cual intenta evadir la pregunta y huir, pero luego vuelve y termina aceptando.

Para año nuevo, Jellieblom, lcon la cual se había hecho amiga antes, le insiste en que pasarán el evento juntos. Estuvieron un rato en la playa, y ambos bailaron algo.

En eso, Wikikuma muestra el motivo: una votación para ejecutar a los seres queridos de un estudiante, cada dos días. Kenan obviamente esperaba que no le hicieran nada a sus padres, y al final ve el sufrimiento de Amelia y Anastazija por los suyos. Después de esto, discutió con Matthijs al despreciar él a la gente que no tiene un talento definitivo, y Kenan termina golpéandolo y empujándolo contra la pared.

Al día siguiente, se enteran de la existencia de un ladrón de pasteles, a lo cual, junto a Anna, deciden quedarse en la noche del día posterior para conocer su identidad. En eso, Giorgio organiza otro evento, que nuevamente es interrumpido por Amelia, y Kenan decide ayudar a ambos en la enfermería. Ahí descubre el secreto que ella ocultaba, y empieza a comprender el odio incondicional que ésta tiene.

El mismo día que iban a quedarse en la noche para evitar el robo, ocurre un asesinato, en el que encuentran a Matthew mutilado por el tren, y decide ayudar a Tim, que lo vió inconsciente. Luego, se queda junto a Aconite cuidando el cadaver.

En el juicio, realmente no pudo aportar mucho, y al final el asesino terminó revelándose solo: Min. Siente algo de empatía en él, al ver que todo el mundo lo empezó a atacar cuando se supo su culpabilidad.

Capítulo 2: Secuestros del alma y encuentros sin calmaEditar

No me acuerdo equisde

Capítulo 3: Tres puntos que atraviesan la orilla del aguaEditar

Capítulo 4: Los hilos del destino, los alfileres del misterioEditar

Capítulo 5Editar

RelacionesEditar

Leticia CurielEditar

La ha mirado raro desde el primer momento, puesto que ella se pone a hablar de sus dioses y cosas que para él son raras. Aún así, Letty le agrada y se tienen algo de confianza. La ve bastante animada y esto a veces lo anima a él también, pero Kenan no es muy paciente y suele molestarse con algunas de sus actitudes infantiles.

Lo que sí le incomoda de ella, son sus "problemas amorosos". Encuentra rotundamente estúpido enamorarse en una situación así, y su terquedad con los celos que Leticia siente. Ha intentado aconsejarla, pero con ese tema prefiere evitarla.

Greta HofmannEditar

Greta le ha causado un poco de inseguridad y miedo a Kenan desde casi el comienzo, siendo ella bastante bromista y pesada. Suele ser amenazado y generalmente, trata de huir y evitarla. Tras unos días, sintió que era algo tonto sentirse intimidado por alguien así, y prefirió desafiarla a un duelo de rap en un festival que organizó Giorgio. Le demostró con lo que dijo que era alguien de respetar y no un simple enclenque, terminaron llevándose "bien". 

No conversan mucho, pero al menos es algo más común que Greta le ponga algún apodo al saludarlo, y mínimo... que le haga algo de caso cuando le habla.

En el juicio vio el drama que Greta y Amelia habían armado, primero considerándolo algo tonto por llevarse tanto por los sentimientos, pero tras votar (y haberlo hecho mal), le recalcó a ella que había logrado un caso muy interesante. Le prometió también que cuidaría a Tim.

Elías ViktorsenEditar

un gei

Usagi AsagiriEditar

Juin LesauvageEditar

Desde que la conoció, Juin se le hizo una persona muy amigable. Era algo infantil, pero se notaba su pureza. Aunque encontraba algo extraño que hablara de sus cosas, como los monstrospíritos, se le hacía algo intrigante y divertido.

Probablemente, ella le haya hecho la más extraña propuesta de su vida: ser un chico mágico. No entendía mucho de qué iba, pero terminó aceptando para no decepcionarla, puesto que Juin se veía bastante seria con el tema. Al principio lo vio como "un juego de niños", y le agradaba participar en algo así teniendo en cuenta su falta de "infancia". Aún así, le aterra que se lo tome tan en serio, casi creyendo que es de verdad. También teme que ella esté interesada por él de cierto modo, tratando de negar que es su "novia" y que sólo la acompaña porque Juin se lo pidió.

GiorgioEditar

Kenan ve a Giorgio como alguien excesivamente optimista, incapaz de ver la realidad como es. Sin embargo, su positivismo suele agradarle en muchas ocasiones. Encuentra exquisita su comida, y suele pedirle cosas ya que no tiene la oportunidad de probar muchos alimentos.

Se arrepiente de no poder defenderlo bien de Amelia, sin embargo, sí ha hecho un esfuerzo por curarlo y aconsejarlo, intentado que llegue a ver la realidad.

AconiteEditar

Siempre lo encontró como alguien misterioso. Le incomodaba que siempre hablara de un "quizá" o que todas las palabras llevaran a un "probablemente". Más frustrado se sintió que no quería revelar su nombre. Aún así, no le molestaba, y encontraba curioso su aura enigmática. 

Solía mirarlo de lejos, le daba cierta vergüenza acercársele mucho, pero después notó que era alguien muy respetable y listo, a la vez que certero. Aún así, Kenan no puede evitar frustrarse al saber que él (o ella), sabe mucha más información de la que conoce, y le haga pensar tanto sobre algo que no recuerda.

Jellieblom SaffierEditar

Kenan notó que Jellie casi nunca estaba de día, y que por las noches, le gustaba preguntar qué había pasado. Asumió que sería que no se acostumbra al horario, así que se le acercó y le daba información al respecto. Esto pasaba bastante seguido, viendo que ella era una persona bastante cálida y tranquila, tratando de mostrarse él también.

Jellieblom fue de las pocas que se preocupó por él para año nuevo, y que quería invitarlo para que no esté sólo, a lo que terminó aceptando. Estuvieron un rato en la playa conversando, como siempre. Sin embargo, ella le ofreció bailar, y terminó aceptando aún si saber como se hacía. Descubrió que era la Bailarina Definitiva, pero se sintió bastante bien que ella se preocupara por él de ese modo.

Matthjis von LeichertsworlEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre Kenan significa "posesión" o "adquirir". Su apellido es muy poco común y por lo tanto, no se conoce el real significado.
    • El nombre Hari significa "león". Kulkarni significa "recaudador de impuestos".
      • En un inicio, se iba a llamar "Chiranjiv", pero el nombre no tenía un significado que pueda relacionarse al personaje.
  • Antes iba a fingir ser turco, pero ya existía un personaje de esta nacionalidad.
  • Parece ser politeísta, a la vez que cree en el karma y en la reencarnación. Probablemente sea hinduista.
  • Le molesta mucho el humo del cigarro. Según él, es porque la gente que lo contrataba solía fumar en grandes cantidades.
  • Al parecer, sabe algo de vinos, y asegura que ha bebido antes de llegar al reformatorio.
  • Posee arsonfobia o pirofobia, la cual es un miedo casi irracional a los fuegos y/o incendios. Se desconoce si es de nacimiento o si fue gracias a su quemadura.
  • Otros apodos/nombres: Kenan Vardar, Chico Mágico Prodigio ✦ Kenan Vardar, Señor Vergas.

GaleríaEditar