FANDOM

Danganronpa 1 School Mode Makoto Naegi Pixel Sprite 07 En construcción...

Este articulo se encuentra en construcción por Sugar-coated Neptune. Por favor evite editar la pagina o hacer cambios sin permiso, para evitar conflictos de edición.

Svetlana Klímova
próximamente alv
Nombre
Nombre original Светлана Сергеевна Кли́мова (Svetlana Sergeyevna Klímova)

スベトラナ・セルヘジェブナ・ックリモバ (Subetorana Seruhejebuna Kkurimova)

Información académica
Clase 11
Talento Bloggera (Talento falso)

Pirata Informática

Información biológica
Género Femenino
Altura 170cm
Peso 74kg
Fecha de nacimiento 26 de abril
Tamaño de pecho 98cm
Lateralidad Zurda
Tipo de Sangre AB+
Información personal
Estado Muerta
Nacionalidad Rusa
Gustos Pryánik (Pan de jengibre)
Disgustos Hospitales
Participado DanganSaga: After Genocide
Representaciones
Actor de Voz (Headcanon) Rika Kinugawa (JA)

“Querido... Te amo taaanto... ¿Por qué no correspondes tu amor hacia mí?~”
Svetlana Klímova, expresando su amor enfermizo hacia Christen.

Svetlana Klímova es un personaje perteneciente a DanganSaga: After Genocide, presentada en el inicio como la Bloggera Definitiva, ocultando su talento de Pirata Informática. Fue una damisela conocida por ser un tanto coqueta, ocultando los peligros del ser que en realidad era.

AparienciaEditar

Svetlana es una chica alta, de tez blanca, cabello rubio platinado y ojos verde claro. Se ve un tanto mayor para su edad, algo opuesto en comparación a Momoki.

Su cabello es largo, llegándole al coxis, y también liso, un tanto despeinado. En su cabeza posee un papakha color blanco, un sombrero ruso de lana.

Utiliza una gabardina color añíl junto a un cinturón, y bajo esta gabardina lleva un vestido corto sin mangas color negro. También lleva unas medias panty negras y botas blancas, complementado a su sombrero.

PersonalidadEditar

Svetlana, en pocas palabras, simplemente es una chica un tanto coqueta, desvergonzada y encantadora. A cualquiera le puede caer bien, esté interesado en ella o no. Aunque, esto sólo es una faceta. Ella en realidad puede llegar a ser una persona obsesiva y un tanto enfermiza, esto demostrándose con su obsesión amorosa por Christen.

Otra cosa aparte de estas facetas, es el hecho de que se puede enfadar fácilmente cuando las cosas no salen a su manera. Además, también se enfada cuando una persona le miente de una manera fuerte.

En resumen, ella es una persona que se puede desatar fácilmente. Es excesivamente apegada a quiénes quiera de más o en la persona en que se fije por interés.

TalentosEditar

Por DefectoEditar

Svetlana ocupa el título de Pirata Informática Definitiva, un talento que le permite rastrear, hackear y realizar cualquier acción informática que se podría considerar ilegal. Dentro del juego, su talento tenía la habilidad de controlar las cámaras a su manera para confirmar hechos ocurridos en un asesinato o en un evento relevante de un caso, a través de las cámaras, ella observaba las grabaciones de esta.

HistoriaEditar

RelacionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Su cumpleaños cae el mismo día que ocurrió el Accidente de Chernóbil, uno de los mayores accidentes nucleares en la historia.
  • Sergeyevna es su nombre patronímico, lo cual implica que su padre se llama Sergey.
  • Su voz headcanon vendría siendo la de Rika Kinugawa, actriz de voz japonesa quien interpreta a Yuugiri del anime Zombie Land Saga.