FANDOM

Zhuan Parker
Parker, Ultimate What
Nombre
Información académica
Clase Prodigio
Talento Titiritero
Información biológica
Género Masculino
Altura 1.69m
Peso 57kg
Información personal
Estado Vivo
Nacionalidad China
Participado Estudiante (NDSi
Representaciones
“Hola, ¿interrumpimos algo?”
Louis, siempre que los dos hacen una aparición

Zhuan Parker es un personaje de New DanganSaga insanity™, estudiante de Hopeful Hall y un participante en el Killing Game. Este interesante individuo no anda solo, pues está acompañado de un muñeco de madera, de nombre "Louis" y el cual afirma ser su "hermano".

AparienciaEditar

A primera instancia, lo primero en notarse de Zhuan es su cabello. Castaño y relativamente abundante, lo tiene desarreglado la mayoría del tiempo; y además, es lo suficiente alargado en el frente para taparle los ojos a Parker, haciendose a uno preguntar como es que logra ver con esa cantidad de cabello; sin embargo, en el principio del capítulo 5, Zhuan decide cortarse el cabello para darse un cambio de look. Sus ojos se revelan como de un color ámbar, brillantes y relucientes. Suele vestir formalmente, siempre listo para causar una escena junto a Louis. Usa un frac hecho a su talla, de un color verde oscurecido, completo con un moño y botones verdes. Si se mira bien, tiene oculto en su maño derecha un reloj de Tintin, el cual parece tan importante como Louis para él. Sus zapatos por otro lado, se tratan de tenis color rojo como contraste.

Por el otro lado, Louis luce similar, con sus diferencias: el frac es de un color rojizo, sus "zapatos" son de color verde, tiene un pompadour que resalta y posee un pequeño sombrero de copa (el cual de hecho se puede retirar y uno hasta se lo puede poner). Por supuesto, esto no quita que sea un muñeco hecho de madera y con ojos de vidrio, con mecanismos en un hueco de su espalda que deben ser cuidadosamente manipulados para poder moverlo correctamente.

PersonalidadEditar

Los dos contrastan el uno con el otro, siendo dos personalidades en un solo cuerpo. Zhuan es la mayoría del tiempo callado, temeroso, no sobresale y no posee buenas habilidades sociales. Por el otro, Louis es un hablador más grande que la vida: atento, honesto, directo, y siempre con una frase para volver toda situación una película. Normalmente Louis es el que habla por los dos, y sin embargo tiene la cabeza fría a la hora de pensar (la mayoría de las veces).

Sin embargo, hay veces en las que no siempre es así. Zhuan sufre del trastorno de identidad disociativo o personalidad múltiple, sientdo Louis una segunda personalidad que se manifiesta a través del muñeco de madera. Sin embargo, la mente de Zhuan no está en las mejores condiciones... A veces cambia repentinamente de personalidad, y aunque no alterna a Louis, se vuelve confidente, amenazante y erráctico, lo que indica una dominancia de la personalidad de Zhuan sobre la de Louis.

Sin embargo, al fin y al cabo Louis le pone orden a la vida de Zhuan para que no se salga de control, tomando control del cuerpo si es necesario y asegurandose de que las cosas no se descarrilen. Aunque últimamente, Zhuan ha estado siendo más confidente en si mismo y tomando control de la situación, mientras que Louis ha estado tranquilamente callado...

RelacionesEditar

Greta HofmannEditar

Elías ViktorsenEditar

Hari KulkarniEditar

TimEditar

Leticia CurielEditar

Amelia VitaliEditar

AconiteEditar

DesarrolloEditar

Capítulo 1: Patrones que se repiten, aman y matanEditar

Capítulo 2: Secuestros del alma y encuentros sin calmaEditar

Capítulo 3: Tres Puntos que Atraviesan la Orilla del AguaEditar

Capítulo 4: Los hilos del destino, los alfileres del misterioEditar

GaleríaEditar

TriviaEditar

  • El nombre de Louis viene de Louis Brabant, un ventrilocuo francés conocido.